Descubrí un  mundo nuevo

Gracias a Citlalli descubrí un mundo nuevo para aprender a cuidar, respetar y querer a mi cuerpo desde lo que uno come. El universo de…

¡Maravilloso!

Hice 10 días del plan con mucho entusiasmo y rigor. Al terminar empecé otros 10 porque me encantó, me sentí ligera, con energía, menos inflamada,…

Hice por 5 semanas el

Hice por 5 semanas el plan, aunque bajé de peso creo que lo que más me gustó y con lo que me quedo es con…

Muy oportuno este plan!

Hola, Antes de empezar el plan, yo ya tenía establecidos hábitos de salud que incluían la buena alimentación. Decidí hacerlo porque me encantan las recetas…

Mi familia y yo hemos

Mi familia y yo hemos hecho el plan siéntete bien por 1 mes. Desde los primero días empezamos a sentir los beneficios. Descubrimos algunas intolerancias…

Maravilla

Comparto mi experiencia con el plan, esperando que sirva para que otres se animen. Me parecía directamente imposible pasar 10 días sin tomar alcohol, sin…

Los Trigliceridos

Siempre fuí un poco escéptico respecto a que un régimen alimenticio pudiera reducir los triglicéridos en una persona de edad madura. Pero hice el régimen…

Feliz

Hace tres meses que llevo una dieta con Citlalli, comencé con el plan Siente Bien y luego seguí con una dieta que ella me indicó.…