La Membresía

comida deliciosa que te nutre y da salud 

Come delicioso y lleno de gozo mientras te nutres. Sin dietas de moda, sin recetas complicadas, siempre disfrutando. 

Este es un espacio diseñado para ti, con herramientas geniales para sentirte increíble.

  • Recetas exclusivas, fáciles, rápidas y nutritivas.
  • Conferencias donde vemos a profundidad temas de tu interés.
  • Prepara comidas completas en menos de 30 minutos.
  • Aprende a hacer tus propios alimentos fermentados para apoyar tu salud gastrointestinal 
  • Descubre como usar los alimentos como medicina
  • Siéntete genial

Gracias a Citlalli descubrí un mundo nuevo para aprender a cuidar, respetar y querer a mi cuerpo desde lo que uno come. El universo de recetas que te presenta son tan deliciosas, además de que por fin entiendes que el hecho de comer bien no está peleado con que te sepa a gloria tus alimentos.

– Gabriela Prado Machado

Plan mensual

Membresía

$285 pesos mexicanos / mes o 14.18 USD/ mes

Revista digital

Recetas

Video recetas

Master Class

Comunidad digital

Así de sabroso comerás

Citlalli Barberis

Diseñado por Citlalli Barberis

Nutrióloga Integral, Chef y Health Coach. Especializada en como la comida afecta nuestro cuerpo a nivel celular. Con estudios en nutrición funcional, flora gastrointestinal, alimentación antiinflamatoria, hormonas, toxinas medioambientales, métodos innovadores de coaching, técnicas de manejo de estilo de vida y más de 100 teorías dietéticas.

Gracias por darme las miles de recetas para comer rico y sano, y con la información que nos diste pude inventarme otras recetas entendiendo la comida: qué me hace bien, qué me hace mal, tomar mis decisiones pero con conciencia. Me gusta comer y disfrutar la comida y eso fue lo que pasó este tiempo y con lo que quiero seguir. 

– Natalia Bruschtein

¿Qué contiene la membresía?

Todos los meses publicamos nuevos contenidos exclusivos para que te sientas genial

Revista Digital

La revista digital es una publicación mensual, donde profundizamos diferentes temas de salud y te doy herramientas para comer sabroso y nutritivo. 

Recetas

Recetas paso a paso para hacer desde el desayuno hasta la cena con recetas antiinflamatorias, equilibradas, fáciles de preparar y siempre deliciosas.

Video Recetas

Aprende como hacer una comida completa, desde la sopa hasta el postre, en 30 minutos o menos. Aprenderás a hacer tus propios fermentos y como incluirlos en tu alimentación. Descubrirás como aprovechar las cualidades medicinales de los alimentos, como tener una cocina libre de tóxicos, eficiente y mucho más.

Master class

Videoconferencias donde vemos a profundidad temas de tu interés, desde como tener una alimentación antiinflamatoria, como implementar el ayuno, ingredientes controversiales y mucho más. 

Comunidad

Tendrás acceso a nuestra comunidad, un espacio donde además de encontrar personas con tus mismos intereses, puedes obtener recompensas exclusivas.

Echa un vistazo a lo que viene este mes en la membresía

Próximos eventos

Donde me has visto

¿Qué dicen las personas que han pasado por mis programas?

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar haciendo un depósito?

No, ya que esto es una membresía, necesitamos un sistema de pago en tarjeta o PayPal para poder hacerte el cobro mensual.

Compré la membresía, ¿Cómo entro?

Una vez que comparaste la membresía te va a llegar por correo las instrucciones de como entrar. Si por alguna razón no te llega en las próximas 12 horas después de tu compra, escríbenos a citlalli@saboresdemihuerto.com y con gusto te apoyamos.

¿Soy celiac@, las recetas de la membresía son aptas para mí?

Sí, hay muchas opciones libres de gluten, incluso panes y galletas 😃

Tengo una condición de salud, ¿las recetas son aptas para todo público?

Las comidas están diseñados para tener niveles equilibrados de glucosa en sangre, altas en nutrientes y equilibradas. Sin embargo, antes de hacer un cambio drástico en tu alimentación, deberás consultarlo con tu médico.

¿Los ingredientes de las recetas son difíciles de conseguir?

No, todo lo puedes conseguir en supermercados o en línea.


Soy vegetariano o vegano, ¿hay recetas para mí?

Hay recetas vegetarianas y veganas, pero también encontrarás recetas con proteína animal. En mis programas yo no promuevo el veganismo, por lo que tengo recetas con proteína animal.