
PLAN SIÉNTETE BIEN
En tan solo 10 días desinflamarás tu cuerpo, te desintoxicarás, subirás tus defensas inmunológicas, bajarás de peso y te sentirás de maravilla. Todo esto comiendo delicioso.
¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR EL PLAN?
Los Trigliceridos
Siempre fuí un poco escéptico respecto a que un régimen alimenticio pudiera reducir los triglicéridos en una persona de edad madura. Pero hice el régimen que me recomendó Citlalli y dos meses después, rebajé unos tres kilos de peso y los análisis clínicos que me realice mostraron una clara disminución de este elemento.
Consultando a mi doctora alópata me quito la medicina que tomaba para controlarlo.
Sigo comiendo rico y espero mantenerme en el mismo estado.
Me cambió la vida, nunca me había sentido tan saludable
Cuando descubrí sabores de mi huerto por recomendación, le explique a Citlalli mis tantos problemas de salud (tiroides entre ellas), me escuchó y me explicó el porque mi cuerpo estaba en constante inflamación y cómo inclusive la tiroides reacciona de acuerdo a lo que comemos. Armó un plan personalizado en mis necesidades y mis tantas intolerancias alimentarias, explicándome el paso a paso y lo más importante: el porqué de cada uno de los pasos.
En 6 meses mi cuerpo cambió de manera radical! Si en una semana estaba inflamada 5 de 7 días, ahora es muy rara la vez. Aprendí mucho de mi cuerpo y lo deliciosa que es la comida saludable. Mi cuerpo sanó tanto que muchas de las intolerancias se fueron!
Estoy encantada, gracias Citlalli!
Hice por 5 semanas el

Hice por 5 semanas el plan, aunque bajé de peso creo que lo que más me gustó y con lo que me quedo es con la forma de entender la alimentación y a nuestro cuerpo. Gracias por darme las miles de recetas para comer rico y sano, y con la información que nos diste pude inventarme otras recetas entendiendo la comida: qué me hace bien, qué me hace mal, tomar mis decisiones pero con conciencia. Me gusta comer y disfrutar la comida y eso fue lo que pasó este tiempo y con lo que quiero seguir. Las charlas y las clases de yoga de Fernando fueron buenísimas, porque no se trata sólo de comer, sino de entender todo lo que le pasa a nuestro cuerpo, ser conscientes de él y que Somos lo que comemos pero también la importancia de dormir, meditar, hacer ejercicio, escuchar a tu cuerpo por dentro y por fuera. Gracias Citlalli y Fernando maravillosas 5 semanas!!!!
Feliz
Hace tres meses que llevo una dieta con Citlalli, comencé con el plan Siente Bien y luego seguí con una dieta que ella me indicó.
No solamente me siento bien porque me desintoxiqué y desinflamé, perdí kilos. Lo más importante comencé a bajar mi colesterol.
Las comidas son muy sabrosas y me permite tambien ser creativa en la cocina.
¡Maravilloso!

Hice 10 días del plan con mucho entusiasmo y rigor. Al terminar empecé otros 10 porque me encantó, me sentí ligera, con energía, menos inflamada, sin ningún malestar estomacal o intestinal, alegre, animada y con ganas de seguir.
Las recetas son sencillas, algunas un poco laboriosas pero todas suculentas. Sirve mucho hacer el meal prep porque, aunque acabé muy cansada, tuve mucho más organización y facilidad durante los 10 días.
El acompañamiento en el chat de whatsapp es muy importante y motivador, tanto de Citlalli como de otras y otros participantes. Gracias por eso.
Algo que me resultó especialmente valioso fue aprender cosas sobre cómo se comportan los alimentos, cómo los aprovechamos, cómo es mejor combinarlos, en fin, la ciencia de la alimentación me dejó fascinada y con ganas de saber más y más.
GRACIAS
Maravilla

Comparto mi experiencia con el plan, esperando que sirva para que otres se animen.
Me parecía directamente imposible pasar 10 días sin tomar alcohol, sin pan o queso, sin café o un pedazo de chocolate. Y sí, los primeros días de la desintoxicación son raros. Pero se puede. Y luego de descubrir que sobrevives, empiezas a sentirte súper bien.
Yo vivía inflamada, al punto de haberme resignado a que ese fuera mi estado estomacal natural.
Con este plan comes de li cio so. Realmente delicioso! Y súper saludable. Me sentí con energía, con alegría de ver los cambios en mi cuerpo y una notoria reducción de la panza. Me siento liberada del yugo del azúcar, ya no lo extraño ni necesito. Y me hizo muy consciente de lo que como, de cómo lo preparo, de dónde viene, etc. Recomiendo este plan al 1000! La mejora es inmediata! Yo ahora me haré todos los planes de la página!!! Citalli es la mejor y te acompaña a cada paso. 💖
Descubrí un mundo nuevo
Muy oportuno este plan!
Hola,
Antes de empezar el plan, yo ya tenía establecidos hábitos de salud que incluían la buena alimentación. Decidí hacerlo porque me encantan las recetas de Citlalli y además por tener ideas nuevas y la guía de una experta durante las dos semanas del plan.
Casualmente en ese lapso di positivo para covid. Sin poder “probarlo” siento que alimentarme de esa manera, comiendo pocos carbohidratos, tuvo un impacto muy positivo en mi recuperación; fue muy oportuno haberlo hecho. Definitivamente lo recomiendo!
Una aventura de sabores saludables

Siendo aficionada a las recetas de Sabores de mi Huerto, la curiosidad por probar este nuevo mundo de ingredientes saludables me llevó a probar el Plan Siéntete Bien.
No lo probé por el beneficio de bajar de peso, si no por sentirme mejor durante este aislamiento de pandemia.
Y después de 10 días de aventuras en la cocina, entre ingredientes y preparaciones desconocidas, redescubrí mi amor por la cocina, sintiéndome de maravilla y sin una gota de café.
^_^ Gracias por la experiencia!
Buenísimo!

Este plan es ¡buenísimo! A mí lo que más me gustó fue que durante 10 días comí riquísimo. Yo no soy muy fan de la cocina, por eso otro punto muy bueno, es que son recetas sencillas de preparar. Y en el grupo de WhatsApp Citlalli siempre nos resolvía las dudas y daba tips.
Al final me quedé con un recetario maravilloso, descubrí que la lactosa no me cae muy bien, bajé 2 kilos, reduje 3 cm de cintura y le di un apapacho a mi cuerpo.
¡Así que se lo recomiendo a todo el mundo!
Entre las cosas más importantes
Entre las cosas más importantes que se encuentran durante estos once días del plan, es la posibilidad de aprender a hacer platillos ricos en variedad, y elaborados, que resultan sencillos y muy sabrosos. Además son platillos que se pueden hacer en días cotidianos. Otra de las cosas que se agradecen es la inclusión a la dieta de alimentos que no había pensado incorporar, como el acaí, el ghee o algunos de los ingredientes que disfrutaba en restaurantes o directamente desconocía. Soy muy chocolatera y los pancitos de las tiendas son mi tentación, otra cosa que estoy descubriendo es que mi adicción a esas azúcares se ha disminuido notablemente, quizá los desayunos de frutas o las semillas compensen esa ausencia.
Además de adelgazar algunos kilos, notables, me doy cuenta de que nos acostumbramos a estar infladas y con las molestias que esto causa. Sentí que con este plan se había reducido notablemente esta inflación física…
Y por último, yo que no cocino mucho, tuve que pedir asesorías básicas y complejas, y Citlali respondió pronto a cada duda, incluso desde el supermecado.
Mi familia y yo hemos

Mi familia y yo hemos hecho el plan siéntete bien por 1 mes. Desde los primero días empezamos a sentir los beneficios. Descubrimos algunas intolerancias y nos dimos cuenta que ya habíamos normalizado la inflamación. Nuestra digestión mejoró considerablemente! Aún seguimos haciendo algunas de las recetas al menos 3 veces por semana, nos encantan y nos hacen sentir bien!
¡Es un maravilloso inicio a un cambio de vida!
Hola, terminé mi plan hace una semana quizá poco más, la verdad que continuamos, creo que este menú que Citlalli diseñó es un plan inteligente y sabroso, me hizo experimentar ingredientes que me encantan y nunca había tenido en la alacena.
Me ayudó a sentirme liviana y desinflamada post comida, con el ayuno prolongado sentí un boost de energía durante mi ejercicio; y con las restricciones de azúcares y harinas me fue muy bien, obviamente el organismo es elástico y conforme avanzan los días ya ni siquiera se te antoja.
Así que: ¡ánimo chic@s!
¡Es un maravilloso inicio a un cambio de vida!
Un acompañamiento integral para estar mejor
En abril de este año pandémico recibí mis análisis de sangre y estaban todos “patas arriba”, un hipotiroidismo sin diagnosticar me tenía agotada, sin fuerzas ni ánimo de nada. El proceso que hicimos durante cuatro meses me abrió los ojos sobre todo, a una forma de alimentación nueva, que me hizo todo el sentido no sólo a nivel de comprensión (los materiales y talleres preparados por Citlalli son fabulosos) sino en las nuevas formas de llevar el día a día que fui incorporando. Agradezco la compañía siempre atenta y amorosa de Citlalli, y su perseverancia en un proceso que no fue fácil porque tenemos muchas resistencias (descubrí algunas que no conocía, jeje), pero que sigue dando frutos de bienestar.
Comer sano y rico siempre
El plan me sirvió para desintoxicarme y observar los cambios de energía en mi cuerpo en relación a la alimentación. Conforme fueron pasando los días, me sentí más ligera y energética. Las recetas son buenísimas; he integrado varias a mi día a día después del plan. La información aunada a recetas deliciosas, es la combinación ideal para tener un cambio de hábitos con motivación.