Asesoría en Nutrición Integral

 

Juntos logremos que formes nuevos hábitos que te traigan salud, pero también que los disfrutes y se vuelvan parte del gozo de tu vida. 

Citlalli Barberis

Mi nombre es Citlalli Barberis y soy Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Estoy especializada en métodos innovadores de coaching, técnicas de manejo de estilo de vida y más de 100 teorías dietéticas. Estudie gastronomía en Ensenada donde trabaje y entrene en la cocina de grandes chefs de la región, por lo tanto mis programas además de ser saludables están pesados para que los disfrutes a cada bocado. 

La comida es información, cada bocado tiene una enorme influencia en nuestros genes, hormonas, sistemas inmunes, química cerebral e incluso nuestra flora gastrointestinal.

Dependiendo tus metas de salud haremos un programa personalizado para llegar a tus objetivos. Todo cambio para que sea duradero debe ser paulatino. 

¿Qué incluye mi programa?

Consultas vía Zoom cada 15 días durante 6 meses, donde trabajaremos cada uno de tus objetivos.

Recetas exclusivas que solo encontraras en mis programas. Todas personalizadas para tu bio individualidad.

Aprenderás:

  • Como los alimentos afectan tu salud
  • Como comer según tus necesidades y las de tu familia
  • Técnicas de meditación y relajación para el manejo del estrés
  • Todo sobre el sueño y como tener una noche de descanso
  • Estrategias para incorporar el ejercicio en tu vida

Dependiendo del programa que diseñe para ti recibirás diferentes archivos, guías, recetarios y más.

Mi misión es que té sientas bien, en equilibrio y esto lo haremos con técnicas de coaching que te ayudaran a encontrar ese balance.

Mi asesoría durante él todo el programa.  Tendremos un canal de comunicación abierto para que puedas resolver dudas entre tus sesiones.

 

Juntos podemos hacer que cada bocado que des te haga sentirte bien, saludable y todo esto gozándolo. Porque comer es un acto de gozo.

¿Qué dicen las personas que han pasado por mis programas?

No creo en las dietas de moda, ni en las restricciones absolutas (al menos que tengas alergias o intolerancias que pongan tu salud en riesgo). Comer se trata de un equilibrio que debe de ser delicioso, no importa que tan saludable sea un alimento, si no sabe rico no lo vas a integrar a tus hábitos ya que no te dará gozo en la vida, para mí comer es un acto de gozo.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque 6 meses?

Todo cambio para que sea duradero debe ser paulatino, por eso trabajamos poco a poco en diferentes hábitos dependiendo de tus objetivos. 6 meses está comprobado te ayuda a generar hábitos que quedarán por el resto de tu vida.

¿Por qué nos vemos cada 15 días?

Cada sesión trabajamos algo diferente, después de la sesión tienes 15 días para enfocarte en lo que estamos trabajando, de esta manera tendrás más tiempo de poner en acción lo que estamos trabajando y así crear nuevos hábitos.

¿Hay algún descuento?

Tengo diferentes formas de pago, si pagas el programa completo que tiene un costo de 9,600 pesos por los 6 meses, te hago un descuento de 1,600 pesos y solo pagas 8,000 pesos por el programa. Sí quieres hacerlo así puedes pagarlo directamente aquí ->  https://citlallibarberis.com/producto/asesoria-nutricional-integral/

¿Me vas a poner a dieta?

NO, no creo en las dietas de moda, ni en las restricciones absolutas (al menos que tengas alergias o intolerancias que pongan tu salud en riesgo). Comer se trata de un equilibrio que debe de ser delicioso, no importa que tan saludable sea un alimento, si no sabe rico no lo vas a integrar a tus hábitos, ya que no te dará gozo en la vida, para mí comer es un acto de gozo.

Tengo más dudas ¿dónde puedo escribirte para resolverlas?

Con gusto puedes escribirme a citlalli@saboresdemihuerto.com y te resuelvo todas las dudas que tengas.